Menú

En 2008 nace hechoenneza.com con el objetivo de ser un directorio gratuito exclusivo de Cd. Nezahualcóyotl que promueva el comercio interno, dignifique el trabajo de sus habitantes y mejore la imagen de la localidad en base a los ya tan diversos proyectos realizados por los talentos de la ciudad.

En 2011 la inseguridad de nuestro país propició que muchos empresarios dudaran de la vialidad de centralizar en un solo sitio web toda nuestra información y damos un giro para ser por el momento solo motivo de networking en lugares previamente pactados por mensajería privada, muestra de proyectos exitosos y sobre todo invitación abierta a cualquier ciudadano con interés de unirse a este excelente grupo de emprendedores con deseo de una ciudad mejor.

Si amas ciudad Neza y buscas gente como tú que te ayude a emprender, intercambiar experiencias o solo tomarte una taza de café, no dudes en mandarnos un e-mail con todos tus datos para que seas participe de nuestras reuniones de networking.

Debido al entusiasmo jóven nuestros proyectos han girado entorno a las nuevas tecnologías pero no se limitan a ello, estaremos encantados de conocerte cualquiera que sea tu emprendimiento.